sábado, 30 de julio de 2016

el plumero

Era uno de esos días fatales ,el espejo me devolvía  lo q yo no quería ver ,,,el paso de los años,,,,camine varias cuadras y decidi comer algo rico,,,era un verbo q me agradaba,,,,en la calle R.peña lleno de turistas hay un boliche ruidoso, pero ayuda a matar penas ,,,,,De pronto me di animo ,y me dije ,,buen ,estoy sana ,mi familia bien ,,No es para tanto ,aparte lo bello es interno y ahi nomas con buena comida y una copa de tinto ya me creía mil,,,,,,,,,, pago mi cuenta y me sentía casi triunfante,,,salgo a la calle y pasa un vendedor de plumeros y gritaba intentando colocar alguno ,,lo mire y me preguntaba ,quien compra plumeros   ,,no veía esto de mis años jóvenes y de Barracas,,de repente me mira y me dice ,,,,a las jubiladas les hago descuento ,,,Dios,,,y sigue,, si ,,yo le haría un buen descuento ,,,,,,,,segui caminando y las ilusiones por el piso  ,,de pronto el buen sentido del humor me hizo reir  ,,,,q se yo casi le compro un plumero,,,,,,,,,