jueves, 9 de diciembre de 2010

La duda de Susana

Ella pese a sus casi sesenta años es bonita ,,y muy dulce,,,el marido le trajo mas dolores de cabeza que los Perez Garcia,,,siempre mentiroso ,,mujeriego escondedor con el dinero,, en fin  una pesadilla . Este tio no se como ,a pesar de ser como diez  años y pico mayor que Su,,,,logro convencerla  que es un galan y de someterla a que este pendiente de sus infidelidades,,,,su mujer  comprobo que esto era real pues no dejaba titere con cabeza ,,,con vecinas del club ,,,jugando  tennis y al truco, el siempre enganchaba una conquista.,,Hace unos años hasta le aparecio un hijo de una amante de el.....Ya cumplio setenta y ocho años ,,,pero llega tarde   y le hace creer que es un jovencito ,,lo mas grave de esto  es que la convence...Yo casi ni la escucho ,,,siempre temerosa que este bueno para nada se vaya del hogar,,,,Los otros dias me llama por telefono y me pregunta,, Celia,,no sabes de algun detective para seguir a C,,,le contesto,,no tengo la menor idea,,,,,pero si ya sabes que es una mala persona ,no gastes dolares,,,este tio no lo merece  y me contesta ,,,,,necesito saber que hace.