domingo, 30 de enero de 2011

club de hombres

Hace rato que esto me molestaba ,,,,,¡club de hombres !,,,yo fui muchos años pero siempre senti ,que era una hermandad ,,,por supuesto de los dichos hombres que se sentian mas varones siendo dueños de ese espacio .¿Que  me paso que integre varios años este pensar enfermo? ,,,hasta vi un dia a dos mujeres jugando tennis y ahi nomas ,,,,,,,,,,,,"fuera de la cancha" pues ellos eran los socios ,,ellas solo adherentes y sin permiso o sea que el marido "que les habia permitido entrar"estaba de acuerdo con esta cofradia ,,,ahi no se permitian judios y entraba aquel que varios socios algo masones y poco  varones permitian con su firma asociarse,,,,muchas mujeres estaban tan sometidas a esto que les parecia casi normal,,,,recuerdo a un tio que un dia me increpo tipo risa,,,,nena ¿vos no vas a misa nunca? ,,,yo le conteste,,, NO ,,,dijo,,,, iras al infierno ,,le conteste,,, y vos iras al cielo? casi grito ,,,,,¡CLARO!,,,,  le conteste ,,,,no te preocupes por mi ,,si vos vas yo tambien ire al cielo.