lunes, 24 de enero de 2011

la mesa de al lado

Estaba tomando un cafe ,,serian las veinte pm,,,esperaba a una amiga y observo una mesa cercana,,pleno Libertad  y Marcelo t. de alvear,,,eran tios de casi mas de setenta años ,,todos tomaban champaña y brindaban y se contaban anecdotas ,,que les habian pasado en sus años de universidad ,,,,,,uno dice riendo ,,,te acordas cuando subio esa mina en la motoneta y se cayo frente a la facultad de derecho?????todos reian ,,,que epocas divertidas ,,,y cuando nos fuimos a Tucuman  a ese hotelito que nos recomendo Eduardo,,,Dios,,  esas eran minas,,,otro acota,,,,ahora llego a casa y la bruja investiga ,,,como te fue ,,,mucho trabajo??alguna novedad?   hasta me mira y dice ,,,,que pensas????me da ganas de rajarme y no aparecer mas ,,sigue la charla  y un flaco con cara de yo no fui expresa,,, y decime tu mujer no trabaja??????????esta vieja y se hace la enferma ,,,es una viva yo tambien tengo mis años y mirame ,,,,,"yo lo miro estaba con el sol en su rostro tomando su copita ,,y riendo con amigotes."