domingo, 10 de abril de 2011

regalo

Hara mas de un año ,,,me da verguenza y no lo conte por eso,,,..estaba sentada en un bar cercano a mi casa leyendo el diario del domingo y se acerca un señor canoso,,bien trajeado y me pide parte
 del diario ,,le doy lo que deseaba y de buena onda me pregunta si puede compartir mi mesa mientras lee ,,lo mire y dije sentate  tranqui ,,,mire el bar  y no habia mesa desocupada ,,,,,,,De repente me cuenta que no se por donde  pero cerca,,....   tenia un campito y viajaba los fines de semana a Bs As,,,,le segui la charla pues era educado ,,,de repente yo pague mi cafe y le dije ,,,bueno gracias por la compañia,,,ahi quedo todo y yo olvide hasta de donde era ,.,,,Paso una semana ,,y otra vez el bar casi de manera familiar se sento a compartir el diario y me dijo ,,le traje un regalo ,,,  le dije,, a mi?  si,,,vine del campo y le traje un presente,,,,,estaba atado con papel de diario ,,,yo ya me iba ,,le dije gracias algo molesta ,y abro el paquete en mi casa,,,,,,,,era como una parrillada pero diminuta ,,huevos ,morcilla una colita de cuadril y que se yo ,,,llame a la portera y le dije ,,aqui tiene la comida del domingo...Esto lo conte a varias personas ,,a algunas le dio risa ,otras me dijeron ,,,,justo a vos? y yo me quede con esa pregunta ,¡,pq me dio verguenza? ,,al fin del cabo era una atencion y cada uno regala lo q,puede o quiere y me respondo" Pero yo a este no le pedi nada ni saque carnet de pobre"  nunca mas lo vi