martes, 29 de marzo de 2011

el taxi

Esto de hacer psicologia en un taxi me sale barato y casi siempre positivo,,era un tipo  de mi edad q,parecia tener algun estudio ,,,enfermo de mucho fumar ,me conto su lucha por vivir,y que en el hospital britanico habia una especie de terapia para pacientes algo asi como terminales ,,,,caramba que bien se expresaba y hablaba sobre su teoria de la enfermedad ,,,de ahi salio que yo andaba recuperandome de una piña que me di en España en mi rodilla ,,,de ahi que mis hijos vivian lejos  y casi ni veia a mis nietos y  casi por primera vez reconoci ante un desconocido que me embargaba una profunda soledad ,, que no era porq,no saliera , o  no tuviera  con quien ir a un cine ,era algo muy profundo era,,,Era dolor,,,pregunto si vivia sola y le dije la verdad ,,(total no lo veria mas),,,,, vivo acompañada por el padre de mis hijos pero muy sola,,todos los dias inventa alguna historia para no hablar ,,,ya me cuesta vivir asi ,,,,,casi al instante me dijo ,,,tiene miedo de vivir sola?  debe haber algo que hace que usted viva asi ,,es joven, inteligente ,,,haga su vida ,vaya a un terapeuta y salga de ese mandato de tolerancia,,,y comento,, crei que me iba a morir por mis pulmones y hasta corro por palermo ,,,,liberese y mucha suerte.