miércoles, 16 de marzo de 2011

que se gana y que se pierde

Recien viajando en un taxi ,,,era un viaje largo pues visite a una amiga,,el chofer era muy joven dijo tener veinte y dos años ,pero era rapido y se prestaba al dialogo,,,,hablamos de la vida y salio el tema de la infidelidad y toda la angustia que sentia la persona afectada ,,yo le comente que cuando era muy joven  decidi saber que hacia mi marido que lo notaba alejado ,,muy distante ,,,,Una persona indicada lo siguio y lo triste de esto fue que era verdad ,,,salia con alguien ,,,,,el detective me indico su nombre ,,donde trabajaba ,y yo fui  con mis escasos treinta y cinco años y epaaaa   sorpresa ,, era parecida,, diria igual a mi cuando yo tenia su edad diecinueve  o veinte años ,,,la enfrente y fue uno de los momentos mas amargos que recuerdo ,,,de ahi la pareja se acomodo como se pudo pero estaba sembrada la desconfianza ,,,el matrimonio es una sociedad y esto era muy fuerte,,,,,,termina el recorrido del viaje y el taxista me mira por el espejo y calidamente me dice ,,,,,,,,valio la pena??