lunes, 7 de marzo de 2011

un adios a Meme

Corri como loca ,,meme estaba sin vida ,,atravese la plaza libertad en varios minutos ,,,,llegue ..estaba linda ,con mucha paz, en su cama ,,sus manitos siempre arregladas ,,de esto no haria media hora,,me avisaron enseguida  ,,pobrecita ,,los chicos lloraban y cada uno expresaba su dolor ,,,,,El estaba como si nada ,,ni una lagrima ,,lo observe un poco ,,no habia tenido tiempo de cambiarse ,lo llamo la empleada pues encontro a meme  , en el suelo.,,,,,,vestido como un joven y ya era mayor ,,impecable ,,,,me abrazo y me dijo ,,yo tenia todo tan organizado ,,ahora tendre que comenzar a dividir todo ,,,una de sus chicas  de mas de treinta años gritaba  llena de tristeza ,,,yo no tengo ningun cargo de conciencia ,,,el varon me partia el alma lloraba y hablaba con su madre le agradecia que lo habia ayudado en sus estudios,,,,no se habia avisado todavia a nadie eramos pocos,,,,,de repente,,, L ...le pregunta a la mucama si  habia en la casa un producto ,,llamado la gotita pues a meme se le abria la boca ,,,,,,,me fui despacito,, bese a mi amiga ,le dije cuanto la queria, abrace a todos y nunca mas los vi..en ese momento entraba el servicio funebre.