miércoles, 9 de marzo de 2011

tato

Durante casi veinte años con muchos espacios,,,casi le rogaba a Tato que me incluyera en sus grupos ,,pues era tanto el desorden que yo armaba que por ahi me decia ,,,,,",No vengas mas",,nunca respete tanto a un psicologo ,medico,actor ,  etc, pero sobre todo buena persona ,,,Un dia conto en el grupo que llamaron a su casa y un tipo que le parecia conocido le dio un abrazo y le entrego mil pesos   Y LE DIJO TE LOS DEBIA DE SESIONES,, NO TE PAGUE EN UN AÑO ,,,MUCHAS GRACIAS AHORA PUEDO,,,,Tato era tan feliz con su psicodrama que le daba cosa cobrar sus sesiones ,,,,,,,,,A mi me paso algo que recuerdo mucho,, un dia me fui medio con bronca pues discuti con algun integrante,,,y le deje debiendo algo de cien dolares ,,,pero lo recordaba ,,,jamas me reclamo nada ,paso como un año y paso con el auto por Sucre ,yo iba con mis dos hijas ,,,y veo a mi terapeuta con su mujer ,,paro de repente le doy un beso grande y le digo esto ,te lo deje debiendo hace mucho ,,,me miro riendo y me contesto,,¿ los necesitas Celia? le dije noo perdoname que tarde ,,,puse en primera y me fui ,,,una de mis chicas ,acostumbrada al psicologo vampiro q,te sacaba hasta la vida ,,me pregunta ,,,,,cuanto hace se lo debias? ,,le digo no se,, seran dos años ,,,,,pero ma,,nunca,te los pidio ?,,le dije no ........