lunes, 20 de junio de 2011

empatia

Mi hija,,lee mi cuento y se enoja ,,,como que mas da?,,esto no fue adopcion  fue apropiacion y tal vez mataron a sus padres,,,, ,,,Trato de ponerme en el lugar,,,,,de que mataron a mi hija y que robaron su niño y yo con tristeza y manos vacias ,,se que buscaria hasta el final de mis años a aquellos que se apropiaron de mi nieto o nieta ,ultimo pedacito de mi hija y tal vez no solo me pondria un pañuelo blanco,militaria con fuerza pues necesito saber y que el niño.a,,,,sepa sus origenes y el pq esta viviendo con personas que no son su familia y que tal  vez mataron a sus padres.,,,,,,,,,,,,Mi cabeza, (Dios,,,,que dificil esto) se va a una charla de hace muy poco ,, comparto cafe y recuerdos con una vieja amiga,y le pregunto por su hijo menor A.,,, yo sabia que era hijo de una historia de sus años jovenes y fue incluido en su familia con sus otros cuatro hijos mayores ,,,,,me comento que ya tenia veinte años,y que su marido lo amaba y eran compañeros de club  y charlas ,,,,,le indague.. el nunca intuyo que no es su hijo?,,me dijo ,,,no ,,y lo quiere mas que a sus cuatro verdaderos.