lunes, 20 de junio de 2011

licencia de conducir

Cuando vas cumpliendo años comienzan las limitaciones ,,,poco de todo y mucho de nada,,,,,pues se vencio mi carnet de conducir,,voy a provincia pues alli tenia mi domicilio y de repente despues de electro y ver mi vista me cobran 150$ ,,,me mandan a una  salita ,me atiende un impresentable,,nombrado por el intendente, que ni sabia manejar la computadora y con su peor cara me muestra una hoja con por lo menos noventa señales de transito y comienza el interrogatorio ,,esta señal que quiere decir? ,yo miraba y parecia chino ,no entendia tanto dibujo ,con suerte acerte tres y le pregunto ,,esto es una renovacion , a que viene tanta pregunta? yo manejo desde los 17, años entonces me dice ,,despues de los sesenta años es asi ,,,se agacha ,debajo del escritorio saca un folleto y me larga ,,estudie y venga dentro de veinte dias ,,,,no lo podia creer este maldito me queria mandar al colegio....llegue a mi casa con la cabeza que me quemaba y lo menos que hice fue decir algo bueno de su madre...pense claro y me dije este tio no me lo va a dar y me esta queriendo hacer explotar encima me robo 150$,,,,acudo siempre a los dichos de mi madre ,ella decia ,,,si no puedes entrar por la puerta entra por la ventana,,,,,,toda la noche sin dormir y el sentido comun se peleaba con mis ganas de trasgredir  y la justicia y la impunidad que se yo cuanto lio,,,Al otro dia llamo al telefono a una persona amiga y a la semana ,,solo le mande mi foto y por 400$ me entregaron mi registro ,,se lo cuento a mi hijo menor , se asombra y me pregunta el pq no estudie y fui al examen y le dije,,, queria ver si se podia entrar por la ventana,,