lunes, 20 de junio de 2011

que mas da

Recorriendo las noticias ,veo una aceptacion de un pedido de adn,, ,ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER NUESTRA IDENTIDAD ,,QUE REGALAR NIÑOS FUE FATAL Y CRIMINAL Y TRAJO MAS DOLOR AL DOLOR A SUS MADRES Y ABUELAS,,,,,,,pienso en mi madre que decia:  madre no es quien pare ,,,es quien los cria los educa y los hace gente.,,,,,,,,se me ocurre la fantasia que alguien viniera y me dijera con firmeza que mi hija R.no es mi hija pues en realidad fue cambiada en el momento del nacimiento y me mostraran una foto de otra joven bien parecida a mi familia y ,,,expresaran "esta es  tu hija" ,,,,,,yo diria,, noooooo mi hija es esta que vivio conmigo que lleve al colegio que abrace y cuide si estaba enferma ,,a quien acompañe todo lo que la vida me asigno,,,pueden dejarme esta otra que tengo amor para ambas pero esta es mia.,,,Por eso siempre estuve de acuerdo en favor de la adopcion y no creo en lazos de sangre ,, si,en lazos de amor que en definitiva de eso se trata.