domingo, 26 de junio de 2011

no todo esta perdido

Quien diria ,,esta mañana temprano mi amiga y su novio me invitan a la tablada ,pues se ponia un monumento a Alfredo ,,,epaaa,que no ,,pues debes venir que va a decir Ester?  que se yo,, yo no voy pq no es un programa aparte Alfredo ni se entera y hace mucho frio ,,,,,,bueno dice Mauricio que luego vamos a comer a un lugar rico ,,,,q,no dejame de cementerios ,,,,Los otros dia iba por recoleta y titi me dice vamos a ver la tumba de Evita?yo asenti y estaba cerrada la puerta principal por arreglos y no encontrabamos la salida ,,,casi me da un infarto no habia un alma ,,y gatos por todas partes casi lloro,, ella me tranquiliza,,, YA ENCONTRAREMOS LA SALIDA ,,,,NOOOOO YO TODAVIA NO QUIERO MORIRME DEBO DISFRUTAr ,vivir,,,,son las 15pm  pienso me voy a comer pizza,,,,estos domingos son tan tristes,,,,,cerca media cuadra esta "la continental" ,,digo,hace frio un tinto y una rica pizza ,,,,(era mejor que la tablada),,,,todos esperando el partido y su definicion ,,el camarero muy amable ,en  mesa lindera señora muy mayor con hija tambien mayor ,,escucho algo mientras el vino me aclara el partido,,,Mama,te pusiste la camiseta? hace mucho frio y cariñosas ambas conversan temas familiares y yo pense ,,,,NO TODO ESTA PERDIDO ,,,los roles se invirtieron la hija ahora quiere abrigar a su mama,,,,