viernes, 4 de febrero de 2011

ama de casa

Tener que hacer reposo por mi pierna ,,hace que mi mente no este tranquila ,,,mucho tiempo acostada,,a veces leyendo otras comiendo uyyyyyyy,,,y mirando por tv todo aquello que me distraiga y no me traiga mas lios  en mi cabeza,,,,En un programa muy basico se presentaban parejas con diferentes conflictos y edades ,,algunas preparadas (que se notaba mucho)otras lamentables pues se tocaban temas intimos y dolorosos en los cuales la conductora no sabia ya ni opinar,,,,,de repente llega una pareja y me parecio creible ,,,el taxista ,,ella,, habia criado a hijos y a algun sobrino, redondeaban los sesenta años ,,,la mujer era linda a su edad ,,,bueno el era tambien lindo hombre,, parecia que era jugador de bingo y algo mujeriego ,,lo reconocia y expresaba cariño por su esposa ,,,,,,,,,ya el tema estaba cansador cuando ,,,la mina que conducia se larga una pregunta inteligente al ver muy triste a Lidia( asi se llamaba   la conyuge quejosa),,,,,,decime ,,ahora que tus hijos ya no estan y no tenes tanto quehacer domestico,,,que te gustaria hacer ???????gran silencio ,,,una pequeña lagrima y contesta ,,,,,,y no lo se ,,pues siempre estaba pendiente que le gustaria a mi familia.