domingo, 20 de febrero de 2011

la familia anterior

Cafeteando con una mujer muy joven ,me comentaba con cierto tono molesto para mi ,,,,,,,,mira Celia mi familia es ahora la que yo forme,mi marido y mis niños ,,,,,Y?,,,la familia anterior ,tus padres ,hermanos ,,padres de tu pareja y su familia  no cuenta?,,,,que sucede no los amas mas?  pena que tal vez yo no lo vea ,,pero ,,siempre te refugias con los años  en ese hogar ,,,que si ya no existe ,,por ahi en tus sueños ,,, recuerdas y añoras  tus risas en la mesa comiendo con tus hermanos ,,,y te daras cuenta que ya nada es malo ,esos buenos momentos borran a aquello que tu crees que era tan terrible,,,Mercedes ,,,ganale al tiempo,,,adelantate ,,,que tus hijos disfruten de sus abuelos ,primos ,tios hasta de algunos amigos de ustedes,,,,deja tus resentimientos ,,,que en el fondo son recuerdos que no sirven,,,,,,,quedo callada un tantito y dijo,,,," mañana invitare a comer a mis viejos."