sábado, 12 de febrero de 2011

nunca me pego???

Ella subia con dificultad la rampa del hospital. empujaba con mucho esfuerzo a una silla de ruedas con un hombre gordo que la faltaba una pierna ,,,no era tan mayor. estaba gastada ,pues esto ,  se notaba era un trabajo diario,,el era arrogante y hasta diria que creia que su esposa tenia la obligacion de cargar con el ,,,,,.....tomamos el mismo ascensor,el la mandoneaba diciendole ,,algo ,,,como trajiste las placas anteriores? y reclamos con mal modo,,,su mujer sunisa  se iba acomodando una venda en su pierna,  yo supuse que seria una ulcera importante.....La sala de ecografia quedaba en el primer piso  ,,costaba mucho para esta mujer llevar a un hombre tan pesado ,,,,el marido paso primero pues lo mio ,era un analisis de rutina ,,,,,nos quedamos solas ,,,la mire ,le sonrei y le dije ,,,estas cansada? y si ,,mucho, pues lo baño y pesa mucho tiene diabetes y quiere comer de todo ,,,y no quiere cuidarse,,,por eso le amputaron una pierna ,,,,,,,,,,,Yo segui,,,no tenes hijos????,,,,,,,,,si,, una hija ella paga el taxi para traerlo y la obra social,,pero trabaja mucho y yo tengo que cuidarlo a su padre ,,,,,,,,,,De repente le digo ,",contame el fue buen marido?,,,,bueno pagaba las cuentas y me llevo a veranear alguna vez cuando estaba sano,, hace diez años que esta en la silla,,,Eso si nunca me pego.