sábado, 19 de febrero de 2011

una segunda oportunidad

Este espejo ,me dice cuanto vivi y lo poco o mucho que hice ,,,pero tambien mis equivocaciones,,,,,,uyyy que dificil,,,    me decido ,,,,pido hora a un buen cirujano y decido sacarme por lo menos esas crueles patas de gallo,,,,con mucho miedo ,pero, con ganas llego a una clinica famosa , se veia aceptable  ,,,,,,  sala de espera y vayaaa,, ¡que de hombres habia! algunos muy varones otros ahi,,,ahi ,,,alguna mujer mayor y jovencitas ,,que hablaban de medidas de lolas,,,,yo muy calladita,,,,muchos consultorios y en unos minutos me atendieron ,,,,,,,era un medico joven moreno agradable  muy calido,,,me comenta con risa complice algunos pedidos de sus pacientes  ( por supuesto sin dar nombres),,,,me cuenta que un dia anterior llego una señora, muy mayor muy linda y le mostro una foto de sus veinte años,  el la mira y le pregunta quien es la de la foto?   ,,,soy yo ,y me gustaria que arreglara mi fisonomia lo mas parecida posible,,,creo que el medico lo comento  para que me relajara  pues esto era francamente gracioso,,,Me pregunta mi edad,,me halaga diciendo que estoy muy bien y arreglamos rapidamente fecha y precio digamos de mi  pequeño listing.......Cuando salgo, en la sala de espera habia otra gente ,,los hombres pudorosos hacian como que leian un diario y no consegui ver la cara de ninguno ,, vendrian por cirugias ,manchas o no se que,,,,,,,,,,,,,,Esto me hizo pensar mucho,,que quiere esta gente realmente ,incluida yo?  no quiere ser mas joven ,,,,,No, no, no,,,,, quiere recuperar tiempo ,,limar equivocaciones  ,asignaturas pendientes ,cubrir esa cuota de ilusiones que quedo sin resolver y a traves  de un espejo  ,o la aprobacion  de su entorno ,, tener una segunda oportunidad