sábado, 5 de febrero de 2011

La bronca

Escuchando opinologos sabiondos y de los otros ,,crei que la bronca se iba con el tiempo ,perdonando,  (pero asi la jugas de victima),,olvidando,,,comprendiendo ,,pero no ,,,nada sirve, solo cuando comienzan los recuerdos gratos de aquel que sentiste que te hirio o lastimo fuerte se alivianan,,,,,,,,Recien,,caminando por Maipu vi ,, el Florida Garden ,,entre a desayunar y los recuerdos se agolpaban y no me dejaban saborear mi cafe ,,,,,,,Dios cuantos años pasaron ,,,este lugar era el elegido  de encuentro a las nochecitas  por amigos, los chicos quedaban en casa con la niñera y esas dos horas era el respiro de todos los que teniamos niños,,,,,,como no me di cuenta lo feliz que era?,,,hasta recorde al psicologo que a veces pasaba con su mujer y se unia a nuestras charlas,,,,hasta me rei y casi ni recorde tantos lios que nos acarreo ,,,o sea  reviviendo los momentos felices ,,,se te va la bronca,,,creo que si lo hubiera visto le hubiera dicho:" hola"