miércoles, 10 de noviembre de 2010

El preferido

Mi madre siempre decia que el hijo preferido ,tenia un mal lugar en su hogar y aun,pasando los años el reproche  seria de alguna manera  marcado.
Yo tengo amigos mayores que hablan de la predileccion de sus padres con alguno de sus hermanos ,,, Yo fui la preferida de mi madre y ahi lo sigo pagando ,,,de alguna manera siempre recibo alguna pequeña factura familiar ...
Mi hijo mayor  fue el predilecto ,,fue esperado ,algo de cuatro años y cuando nacio era como el mesias,,lo tenia todo ,,,brillante ,cariñoso ,,bello ,,,peroooooooooo,,acostumbrado a recibir tanto de padres y hermanos  fue el mas  proclive  a ser influenciado.,,,,...Cuando el psicologo capto al grupo familiar, fue el unico que quedo preso en sus garras,,es mas ,lo alejo ,,,(fue doloroso pero,,,"A",,,,  ,, se queria vengar por la denuncia ,,,y ya no recibia tanto dinero,,,,dejamos de pagarle) ,,.Mi hijo tambien sufrio mucho ,,le quedaran dudas?? y piensa que este gran desgraciado  no tuvo nada que ver???.,,,Cuando fue el juicio oral, el fue testigo a favor de este delincuente en contra de su familia ,,hablo poco  ,,,,,,pero lloro...(no podia verlo llorar ,,se me partio el corazon) estaba desorientado y confundido,,,,El amor no se borra ,,yo luche  años y queria desprenderlo ,,pero no ,para que  viva conmigo ,,Solo queria que fuera libre,,,,,",Esto se consiguio" , se lo ve sano feliz con su familia y lejos de este maldito,,,,Pero,,, nunca volvio ,el daño estaba hecho,,lo vemos poco,,,pero a mi me alcanza saber,que esta bien,,pero si vuelve sera como" El hijo prodigo"