miércoles, 3 de noviembre de 2010

El proceso

 A veces la vida me ha tratado duramente,,no fue facil luchar con un psicologo sin etica y sin escrupulos ,,a la vez tratar que  mis chicos no sufrieran esa exposicion continua en los medios ,,,su apellido estaba en boca de mucha gente que queria saber de que se trataba ,,,no podia ya con tanta lucha ,,me desmoronaba ,fueron muchos años de enfrentamientos con este personaje macabro,,,la  justicia se puso de mi parte ,,  fiscales y jueces al ver la realidad de mi pedido analizaron y determinaron  su procesamiento  ,,,fue el primer caso en Argentina que  un medico psicologo iba a juicio oral,,,,,,,Es increible lo que le pasa al carcelero ,,,esta tan preso como el delincuente ,,,vivia su vida ,,queria saber si disfrutaba o le divertia dañarme...Cuando recibia alguna noticia que no le iba bien yo tomaba fuerzas  ,,a el le pasaria lo mismo?,,cuanto tiempo ,,,cuanta guerra,,cuanto dolor ,,cuanto daño ,,creo que de ambos bandos,,,fueron largos catorce años,,,queda una secuela amarga,,,,,