lunes, 22 de noviembre de 2010

Lucas

Era mi sobrino predilecto ,,,varonil cariñoso y se llevaba con mi hijo mayor pocos meses,,,,Elena y yo estabamos embarazadas  casi juntas ,,era risueño y tenia mucha afinidad con  sus primos,,,venia mucho a la casa de cuba y el estaba feliz ,,,su hermano era mayor y tenia otros amigos,,,sus papas le dieron todo lo economico posible ,les encantaba este  chico,,exitoso , mujeriego y agrandado,,,
Un dia de abril  partio ,,,estaba jugando al futbol ,,fue dos dias antes de cumplir diecinueve años  ,,dicen que fue,,un aneurisma pero,,,no lo se,,nos dejo tristeza ,,orfandad y dudas, ,,,,....ya pasaron algo de veinte años,,,pero sus padres no vivieron mas ,,, el paso del tiempo no lo aminora,,,,,mis hijos no lo nombran, mi hijo menor  no hablo mas de el, ,( le enseño a jugar  cartas  , ajedrez ,y se divertian mucho juntos  ,,,Se terminaron ,los cumpleaños,,,navidad.,,,.Lucas vivio tal  vez con demasiada alegria y sin limites , dejo un gran vacio en toda la familia. y genero mucha culpa en  todos los que lo quisimos.