sábado, 27 de noviembre de 2010

la niña barbie

Un dia antes  de operarme de  la rodilla ,serian las dieciseis  horas ,entre a tomar algo, haciendo tiempo para hacer mi ultimo analisis  ,(,al cafe Aroma de las calle S. FE  Y Uruguay,,,,,,,,,,,,,estaba complicada en mi tema ,,,, pero mis ojos fueron hacia una mesita cercana a mi pero escondida...Habia un tio moderno pero bien vestido de unos cincuenta  años,pelo semi blanco muy largo ondulado y con una tirita recogiendolo,,,algo llamo mi atencion y miro con quien estaba ,,era una niña muy linda y fina disfrazada de mujer ,,me sorprendi  y volvi a mirar ,tenia sus ojos pintados de celeste y depiladas sus cejas y algo en sus labios pero todo muy natural,,faldas cortas remerita al tono y zuecos   que la hacian mas alta,,,,su,,pelo brillaba color natural , muy largo y sexi,,Mire de nuevo al tipo y no era su padre ,se notaba demasiado,,,,de repente se cruzan las miradas de la nena conmigo,,,ella me desafia como diciendo ,,,,,,,,yo soy mas bella,,,,,,,pense ,,,,,quien se  la habra entregado??,,el hombre era turista,,,yo no estaba bien, sino hubiera llamado a la policia ,,,me imagine hoteles ofreciendo todo ,,pero no una niñita de menos de diez años,,,ella se sentia una reina.,, yo cobarde pues  quede callada pero ,,,,,,,,hay trafico de todo, debe haber pervertidos que paguen cualquier dinero,,,No olvidare su mirada,,tenia mucha calle y experiencia.