domingo, 7 de noviembre de 2010

El testigo

Era el dia del juicio oral,,aparecieron los testigos de la defensa ,,serian cuatro y no sabian ni que decir ,,,pero el cuarto era un joven apuesto de unos treinta y algo de años  me parecio conocido y,,,caramba era uno de los chicos del club ,,no era socio pues su papa era judio  y ahi no los aceptaban,, pero tenian practicamente un club en su casa sobraba el bienestar economico ,,tenia hermanos que eran muchos ,autos de todo tipo y se notaba una gran demostracion de dinero,.Su mama  era una señora instruida catolica que habia tenido muchas dificultades familiares para lograr este matrimonio.,,Los chicos eran educados y amigos de mis hijos,,,vivian practicamente en mi casa pues tenian, sobre todo uno de ellos temas graves con su padre, que era exitoso en su trabajo,,, y los hijos a pesar de ser muchos tenian y nadaban en abundancia ,,,,,,,,Yo quedo asombrada ,,¡y pense! ,,,que dira este?''?la defensa le pregunta sobre mi familia y el opina que era disfuncional..pues segun el yo era algo protectora  de mis hijos,,, y ni sabia que decir,,,,,,,,Le toco al fiscal pues la querella le cedio las preguntas,,y el trataba de no mirar donde yo estaba ,,yo no podia hablar pues asi son los juicios pero ,,no podia creer esto,mezcla de asombro y sorpresa.......El brillante fiscal tambien muy joven le pregunta si nos conocia y a que se debia su opinion,,el dice que oia protestas y discusiones en mi hogar ,,ahi arremete y le vuelve a indagar ,,,Usted debe tener una buena familia ,,dijo,, Si contesto,,, ,,y digame cuantos hermanos son?,,dijo once,,,.,,,,Su mama debe ser muy paciente con once hijos,,,,,No,,  murio,,,, hace diez años,,,,,,Bueno alguno de ustedes vivira con su padre entonces ,,,No ,papa se caso de nuevo y tiene otra hija,,,,El letrado dijo ,,,,no mas preguntas,....................
Omitio decir que su padre abandono a su madre y tuvo una hija con su secretaria de treinta años menos que el y esa gran tristeza trajo a su mama  una enfermedad terminal ,,,El fiscal apunto y lo dejo maltrecho ,,me dio pena ,,se fue con la cabeza gacha y pensando.....