viernes, 12 de noviembre de 2010

J. Castro

En una de mis entrevistas ,,tal vez la mas dificil, pues fue la primera ,,,,(yo no queria tanta exposicion ,,pero mis abogados decidieron) ....Fue en un estudio juridico  , con J.Castro ,  era el conductor del programa   , muy exitoso y me inspiro confianza,,Cuando lo vi ,,me dio mucha ternura era muy joven y totalmente bello ,,sus ojos eran increibles ,,,calido y educado ,,,estudio  bien parte del expediente y comenzamos a pactar las preguntas ,,era un tema delicado y el lo enfrentaba con mucha conviccion y valentia,,. Su programa se iniciaria con fotos y relatos y luego yo contestaria a ciertas preguntas , ...Fue a la semana y esto a mi me producia mucha angustia ,,,,Juan comenzo  en kaos ,diciendo que habia sido amenazado ,por sacar este tema al aire ,,pero,,,, en fin, era un desafio,,,Pasaron relatos y fotos, era  doloroso y yo no paraba de llorar ,,, ,.Luego fueron las preguntas ,,en las que ya sabia que responder ,,,pero de pronto,,, me dijo asi::::::::::::Que se siente  cuando se pierde  un hijo??.... dije ,,,Se siente morir  y respondio,,,Que paradoja  ,,, vos buscas a un hijo y yo... a una madre...