lunes, 18 de octubre de 2010

Berlin

Mi hija ,acaba de llamarme ,,fue de manera turistica a Berlin,,,le pregunte que tal todo ,,si se compro algo en fin todo a mi manera. queria saberlo ,,,Me comenta ,,no me compre nada ,,,fui a un campo de concentracion y me hizo mal ,¡cuanto ensañamiento! ,,y observando todo , era un lugar amplio con guias que nos informaban ,,, deduje   ,,esto no fue un asi de repente ,,,estaba todo calculado,, fue un horror cada cosa que se mostraba.,,, Yo   le dije ,,,hay muchas injusticias piensa Africa, el sida hace estragos ,,mueren de hambre ,,,los maltratos hacia las mujeres y lapidaciones en paises casi sin leyes,,,sin ir tan lejos en Argentina  la cantidad de desaparecidos,,,,,,quedo en el telefono meditando y expreso,,,,Esto fue distinto ,,fue preparado,,  voy a tratar de informarme bien el porq,de tanto odio.