jueves, 14 de octubre de 2010

El brujo

En una oportunidad  ,,y no creyendo demasiado en brujos , solo tratando de descubrir que habia en esto de cierto ,,fui convocada en una produccion de TV,,para hacer entrevistas,,,me dieron varios temas y entre ellos estaban analizando un libro que se hizo famoso pues todos  querian alimentar su curiosidad,,"La Argentina  embrujada " su autora Viviana Gorbato,,,fue un best - seller y querian montar un panel de preguntas a brujos o videntes conocidos ... woooo,,,me gustaba el tema y comence a conectarme  con gente que frecuentaba videntes o algo asi ,,,trate de buscar entre los conocidos ..los mas inteligentes y que no se dejarian embaucar con algun charlatan. Una persona me dio un telefono de un uruguayo de perfil bajo ,,vivia en Belgrano,   se llamaba Marcos,,,,,arregle una cita y le explique para que era y si estaria dispuesto a ir a un panel  a exponer su digamos" DON",,,Llegue a la hora indicada,era un joven especial,,me conto parte de su vida y que fue  en su adolescencia  que con ayuda del tarot podia ver secuencias de personas que reclamaban
sus servicios,,.Hice la nota y lo estaba saludando y agradeciendo su charla que fue larga e intensa,,(yo ya queria huir de alli ),,era muy tarde  y la zona era muy oscura,,,,
Me dijo,, le tirare las cartas,,no lo queria ofender le dije que era tarde ,,pero en realidad mucho no le creia ,,,se puso serio y respondio ,,yo le conte muchas cosas deje que yo le demuestre,,,tome asiento nuevamente y pense ,total es un ratito y me  voy,,,.Puso las cartas sobre una mesita hizo que yo las dividiera y enumero despacito mi vida  epaaaaaaaaaa ,,,,esto no lo sabia nadie eran secretos mios personales,,,me miraba mientras hablaba y me desafiaba diciendo ,,,,sigo? De repente me nombro uno de mis hijos ,lo describio perfecto y me dijo algo que cambio mi vida ,,,,,,,¡!me alerto!,,,,quede asombrada,, como no me habia dado cuenta ?????luego termino diciendo ,,no se preocupe ,,,,ocupese. Me   levante  lo salude amablemente y tipo broma dijo ,quiere saber de sus otros hijos?,,no gracias ,,,me metio miedo ,,no queria saber mas nada ,,,,,,,No acudio al programa de TV,,, ni lo pude ubicar mas ,,de la calle Arcos se mudo.   
AHH la primera pregunta que le hice fue ,,,como se definiria usted,,,,,,penso y me dijo ,",brujo"