domingo, 3 de octubre de 2010

mentiras y secretos

En una de las tantas audiencias,  en la cuarta mas o menos ,en un juzgado    penal se discute el proceder del fraude del psicologo,,,hasta ese momento eran los afectos lo  cuestionado,,,la  manera 
que el se habia transformado en un gerente de familia,,el poder de embaucar y decidir sobre lo que era estrictamente familiar,,,,viajes ,,permisos de mis hijos y todo lo relacionado con lo personal,, la gran captacion y someter a una familia a servidumbre,,...Habia muchos testigos y nosotros ,,, abogados y peritos psiquiatras de parte....De  repente escucho una discusion fuerte entre  las partes ,,los llaman al estrado y no podia creer ,,,se estaba hablando de dinero,,,y de una cuenta en un banco de Ginebra y otro de N.Y   ,,,,el terapeuta aparte de destruir una familia habia saqueado cuentas conjuntas de ambos.Yo no sabia nada de esas  cuentas ,,,el dinero siempre es y sera para mi solo una manera de tranquilidad ,,,poder pagar cuentas , y pequeñas cosas..No podia pensar mas y lo increible es que todos sabian esto,, medicos peritos ,,abogados y por supuesto los representantes del estafador,,,,Quede muda ,el ladron procesado ,,y yo me sentia tambien estafada ,no entendia porq,yo no sabia esto ,,,de ahi comenzo ,, el juicio penal ,,,buenos abogados y buenos peritos  duro catorce años,,.En uno de esos vaivenes alguien muy allegado a mi me pregunta.............".no sabias de esas cuentas y las puso a nombre del psicologo que pensas de esto?,,,,,,,mi respuesta, fue rapida,,,,"  ocultaba para no compartir conmigo"