sábado, 2 de octubre de 2010

Comodoro Py 2055

Ya habian pasado como cinco años del proceso del psicologo ,,,la causa estaba en casacion y no se movia ,mis abogados  luchando y  ahi nadie te escuchaba ,,,siempre ,, era para fechar el juicio oral. Era primavera y me encontre para desayunar con un amigo y opino,,,,porq, no vas vos?,,....volvi a casa me vesti seriamente ,o sea  con traje ,tome un taxi y con expediente en mano fui directo a Comodoro Py,,,ahi subi pilas de escalones ,en la puerta pregunto por el juez xxxxx,,,me preguntan,,esta citada?,,  menti,, si,,me indicaron un corredor largo (no habia nadie)   tenia asientos de marmol para la gente que esperaba y una ventanilla pequeña,,Me acerco y me atiende una señorita  linda y amable ,,,era abogada y la secretaria privada del juez....Escucha   mi reclamo atentamente y me dice ,,,espere en  ese asiento ,,le avisare a su señoria,,,,,,,,,,,,,paso como media hora ,,y la misma empleada me lleva a la oficina del letrado ,,,era un hombre muy mayor y mal gesto ,estaba tomando un cafe tranquilamente,,,,me pregunta mal,,,usted a que viene?comienzo a explicarle y de repente me corta y me dice ,,,,,casi a los gritos,,ESTOY TOMANDO MI CAFE ,NO SEA INOPORTUNA,, NO SE NADA de su causa y me muestra con la mano hacia arriba del cuarto como cientos de expedientes  Se pone loco y dice,, usted cree que yo leo todo esto??????nooooooooo esto lo  chequean en la oficina de al lado y yo decido,.......... o sea que en esos papeles en los que habia historias tal vez de violaciones ,abusos ,crimenes y este  bueno para nada ,,ni los miraba?,,,Tranquila lo mire y le dije ,,doctor tome  su cafe ,,yo lo espero sentada el el corredor y cuando usted disponga me atiende,,,,
Al ratito me ve la secretaria y me dice ,,,el juez  la atendio?? Mi bronca era tan grande ,,le dije  NO,, ESTA CAFETEANDO ,,,CON LO QUE LE PAGAN PODRIA TRABAJAR Y DESAYUNAR EN SU CASA  SON LAS 11AM,,,,aparte dijo que quemaria todos los expedientes ,,,francamente no se que hace aqui,,,,,,,,,La abogada palida ,lo defendia ,,que estaria nervioso ,,que era buena gente,,,ya ni la escuchaba ,,aparte la cabeza se me rompia ,,cuantos expedientes cuanta tristeza habria alli y este desgraciado los queria incendiar,,,,,Pasaron diez minutos ,me hicieron pasar y este desaGRADABLE DIJO QUE SE IBA A OCUPAR,,,,,,A LOS DOS DIAS SE DIO FECHA DE JUICIO ORAL ,,,AHORA OTRA VEZ ESTA EN CASACION ,,,PERO AHI,,,,, NO VOY MAS ,,,