viernes, 1 de octubre de 2010

el psicologo

Era carismatico ,,hasta amable ,un amigo me dio su telefono ,,,siendo casi hija del psicoanalisis,,notaba algo raro., me servia un cafe ,,y preguntaba demasiado  sobre mi situacion economica ...El tenia un apellido conocido,,,y se sentia integrante,,,Pobres pacientes ,los envolvia y conseguia que  las cuentas  de ellos  en el exterior compartirlas ,,segun EL por seguridad "estaban invirtiendo en  la terapia ",,,como si yo dijera pongan dinero en este santuario y tienen ganado el cielo,,Nadie era ni ingenuo ni ignorante ,solo le creian,,,,.Estafo a todos durante años ,,es un psicopata   no siente culpa, esta convencido que hizo mucho y bien.... El dia del juicio oral (duro un mes) tras chicanas que pasaban de año a año se concreto  su presencia ,,tranquilo escucho las acusaciones lastimosas de gente ya mayor ( cuarenta testigos contaban su verdad con verguenza ),,,habian depositado en el exterior su dinero en cuentas conjuntas y este personaje limpio sus ahorros,,,Esto  como habia tardado mucho  no por mi,,, pues la denuncia llevaba catorce años se declaro... PRESCRIPTA,,,, y el abuso de mentes y haber tenido a tanta gente  sometida a servidumbre,,,,,,,,,,,,,y bueno eran todos gente grande....,La causa esta ahora en casacion hace ya tres años ,,,embauco tanto y a muchos ......No atiende mas,,,su negocito de incredulos de la calle  La Pampa  esta vacio ,,,pero a el  no le importa ,,,lleno sus bolsillos,,,dep,en NY,,,,casas en P.DEL ESTE,,,Y EN MIRAFLORES ,,,todo producto de robo con guantes blancos...A  mi familia la daño demasiado  no solo en dinero ,,,fue captor de varios integrantes al mejor estilo sectas,,,,uso lo que aprendio.    Freud  temia dar armas  a "el psicoanalisis",, pues el terapeuta podia ,  de una mano, tomarse un brazo.