lunes, 25 de octubre de 2010

Mi padre

Quede huerfana de padre  muy pequeña ,no tenia ni tres años ,,pero tenia recuerdos ,,algunos de mi casa ,,otros de gritos y peleas  y la ultima vez que  vi  a mi papa,,,fue en un hospital de muchas camas y me dijeron ,,(,era alguien que me tenia en sus brazos),,,,saluda a papito con tu manita ,,,,Esa fue la despedida ,, , ,,,cambie de familia de colegios de amigos ,,y vivi en un pueblo del  interior,,mi tio era intendente y fui la malcriada de todo un familion  ,,,vivi con unos tios mayores sin hijos,,,,, que me amaban y me compraban  todo ,,tenia mi propio caballo y ,,recibia semanalmente,  ,Billiken y Mundo infantil,,,aprendi a nadar a los cuatro años y era la campeona  porteña para mis primos y amigos provincianos,,asi paso parte de mi adolescencia,,,,Luego ,,Buenos Aires ,,amigos porteños colegios de capital,,,buena educacion ,,,novios y mas novios ,... me he divertido mucho,,,,pero,,,,,a pesar de vivir con mi familia nuevamente ,,tuve que recurrir a terapia pues tenia a veces una tristeza infinita.Tendria algo menos de veinte años , y me meti en un grupo de analisis con una tipa super capaz ,,Norma Ferro,,,, no me iba bien ahi ,,,tenia enfrentamientos y yo los atribuia a que era una malcriada fatal ,,,Un dia despues de varios meses,,,la terapeuta muy calidamente,,,me dijo ,,,Celia ,,,habla de tu papa ,,,me quede muda ,,,,, de el ,de tus recuerdos ,,,me puse mal y solo dije ,,,,Nunca pude decir la palabra papa.