martes, 26 de octubre de 2010

nietos rehenes

Cuando muere mi padre ,,sumada a todas mis perdidas afectivas ,no vi mas a  mi familia paterna ,,sabia de primos, tios,,  pero lo que me comenzo a complicar,  era no saber de mi abuela,,Las explicaciones familiares eran infantiles y sobre todo notaba excusas,,que no nos habian ayudado ,,que no querian a mi madre ,que no se ocupaban de nosotros hasta escuche alguna vez que no me querian,,,.Estaba terminando el secundario ,,y comente esto con un amigo y me dijo ,,,porque no la llamas?,,, Hice el planteo en mi familia y fue tipo catastrofe ,,no querian,,,  que me tratarian mal y que se yo cuanta cosa,,,,,,,,Llame por telefono y arregle una cita , gran asombro de esta nieta desaparecida,,......Llegue a una casa calida, estaban mis tias y la abuela mas bonita que yo me hubiera imaginado  ,,tenia su cabello blanco atado con un rodete ,una sonrisa y unos ojos azules como dos luceros,,,Era como un evento, habia mucha familia ,,me abrazo fuerte me beso y le dijo a todos con orgullo ,,,,,,Esta es la menor de Pepe  (mi padre era su unico hijo varon que ella perdio demasiado joven)