viernes, 15 de octubre de 2010

la mama de mi amiga

Este domingo es el dia de la madre,,, me considero afortunada de que mis hijos esten bien ,,,pense cuantas madres se quedaron sin ilusiones porq a sus hijos no los veran mas ,,,no es mi caso  gracias  a Dios,,,ellos van y vienen ,,se enojan conmigo y se ,,,,"des enojan",,,,,... Hace un tiempo ,, cafeteando con una amiga con la que me relacione mucho de chica o sea conocia bastante idas y vueltas de su hogar,,,,,comenzo a criticar a su madre ,,,,muerta hace rato,,, y por lo que ella expresaba era la culpable de todas sus desdichas,,, yo conocia algo de su historia y veia a su mama haciendo ropa lindisima para ella y sus hermanas es mas ,,yo  era huerfana ,,sentia un nivel de desamparo ante ese afecto que les prodigaba ,,,,  ,, Era amable con sus amigas y era muy graciosa y  divertida  , me sentia muy comoda en su casa... Ya  habia escuchado en otras oportunidades sus quejas,, le comente que yo no veia asi esto, pero era su madre no la mia ,,aparte ya a los sesenta años perdonas a tus padres o mas bien los comprendes,,,se quedo callada un rato ,,le comente a mi parecer que debia darse cuenta  que esto no era tan asi ,,,,,,....Me miro largamente y dijo,,,... Me gustaria tener a mama y charlar con ella ,,a veces la extraño.