martes, 7 de septiembre de 2010

color ladrillo

hoy es  miercoles ,pero con onda de añoranza,,,,,HARA muchos años ,,,yo tendria 18 y era estudiante de derecho de la universidad del salvador,,,habia tenido amores ,pero de esos antiguos en los q,ni se hablaba de sexo ,,o mas bien si,,,,solo se pensaba, En mi curso habia un chico q,tendria 19 años ERA FRANCAMENTE BUENO eramos amigos ,novios, compañeros de estudio y pobre yo que era muy malcriada lo fastidiaria bastante,.cuando lo conoci estaba vestido con un traje color ladrillo a cuadros ,,,camisa y corbata muy feas,,,,ahi celia fue al frente y sin mucho rodeo ,le dije que se comprara otra ropa ,,por supuesto yo q,me creia armani lo acompañe y compro varios sacos azules ,,buenas camisas , corbatas y pantalones grises ,,,woo ese noviecito estaba muy presentable,,,pasaron los meses ,tal vez algun año ,,y yo contenta con ese compañero arreglado a mi estilo,,,PERO ,,,,TODO TERMINA por esas cosas de la vida el bueno ,,ya no me queria ni escuchar,,,,asi termino ,,,, Pasaron 1 año o dos y una vez me lo cruce en la universidad,,,nos saludamos bien ,,,,peroooooooooooo epa ,,el tenia puesto muy contento su atuendo a cuadros color ladrillo,,,,,fin ,,,,,,,,recien a los pocos años comprendi que a el eso le GUSTABA ,,que solo queria agradarme por eso se ponia otro traje ,,,,Y que la gente no cambia,,,,somos nosotros los q,debemos cambiar o sea dejar al otro q,sea EL MISMO y aceptarlo y sino PUERTA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,( mi amiguito hoy es un juez importante ,usara su saco a cuadros ladrillo???????? )