viernes, 10 de septiembre de 2010

reunion de trabajo

Que dificil escribir  ,,,inventando y no recordando

Conoci en una vuelta a una pareja algo mayor ,en un encuentro de trabajo ,,las reuniones eran en Ezeiza,,de ahi surgio algo de amistad ....comentarios.....sobre todo yo alterne con la mujer ,,,era grande ,para que yo opinara sobre su vida ,,,ni sabia ,,ni me interesaba demasiado,,,era como de 55 años y parecia de 70 hasta en sus pensamientos ,,,ellos(esta pareja) no tenian hijos y parecian depender mucho de cada uno ,,,se preguntaban  si compartirian una comida , a que hora se marcharian.
Tenian un auto feo y antiguo color beige,,,el  marido era tambien a su medida,,,Ella en un momento de conversacion de mujeres   tipo secreto  dijo,,,no se que haria sin mi ,, NOMBRANDO A ESTE FRANCISCO QUE ERA SU MARIDO,esta ya viejo  y yo hasta le manejo sus citas(era contador).Paso como un año ,,y un dia me cuentan que ella muere de repente, creo de un infarto, Yo me dije " ESTE TIO SE MUERE".Hubo otro encuentro de trabajo ,,y ya me preparaba para no se que decirle a este hombre que lo imaginaba ,triste y solo
lo veo llegar ,en un auto rojo moderno ,manejando feliz y vestido juvenil,,parecia otro  .
No me atrevi a nombrar a la difunta,,ella ya no tenia lugar  en su vida