sábado, 11 de septiembre de 2010

Hay cada uno

Era la epoca en la cual el psicoanalisis lo resolvia todo .Yo estaba en un grupo ,ahi la gente estaba muy cargada y el conductor experimentaba el psicodrama ,,era  un habil  medico y manejaba bien este tema,,,pero...........eramos como doce y yo necesitaba aclarar un gran barullo que tenia en mi cabecita. Le  pedi si tenia algun conocido  psicologo para tratar de ver mis problemas individualmente ,me dio un telefono y arregle una cita ,,,era psicologo varon ,,,llegue a la hora prevista,,(era un personaje ,que me recordaba a KARADAGIAN el de titanes en el ring) parecio amable  y casi atorandome me pregunto,,,la  vio la portera?yo respondi,que portera?la del edificio respondio,,aqui no permiten profesionales ,,entonces cuando vuelva a otra sesion si le pregunta adonde va? usted le dice que yo soy su amigo y que viene a visitarme.
Yo ahi me vi teniendo un amante desagradable e inventado por este loco y mintiendole y escondiendome  de la encargada de la porteria,(,paso mucho tiempo ahora me da risa ).Me puse seria y le conteste ....usted no sabe nada de etica ,,yo vengo aqui a solucionar mis rollos y tengo que esconderme de una portera ,,mentirle y encima decir que soy su amiga y di la vuelta escuchando sus disculpas,,,,me retire y pense ,,,,HAY CADA UNO,
Le comento algo enojada  ,esta situacion al psicoanalista que me lo recomendo,,,y me contesta:celia eres muy exigente." HAY CADA UNO.