domingo, 26 de septiembre de 2010

holas Manuel

Era  mas o menos para halloween,,,,,todos los dias charlas por internet largas y amenas ,,, eramos solo buenos amigos, ya sabiamos nombre de hijos y problemas  casi cotidianos,,,el juicio con el psicologo me partia la cabeza y Manuel me contenia en idas y venidas a tribunales pues yo le contaba absolutamente todo. Estaba casi separado ,,,mexicano ,, buena gente ,,habia tenido dos matrimonios y  el ultimo con una chica muy joven,, lo tenia muy mal .Yo lo admiraba ,,habia estado en formula uno y en San antonio tenia casas de comida y no recuerdo que mas en televisa.... Vivia en Texas  Laredo, pero viajaba mucho.
Este juicio desgraciado que casi me cuesta la vida ,,me cambio  ,,  tuve que borrar de la agenda,, a aquellos que comian siempre en casa ,esos amigos de la joda se corrieron ,,,,y aquellos amigos del silencio aparecieron y me daban ,compañia ,,animo , y testimonios. Los momentos asi te hacen ver realmente ,, la cobardia miserable del ,,,NO TE METAS.  Luche muchos años sola, ser mujer era un impedimento,,pero la fuerza del cariño hace que no se de donde  arremetes  y vas para adelante ,,television ,,revistas ,todos estaban interesados en este caso siniestro en la que una madre defiende a sus hijos.Ahi me relacione   con fiscales , jueces perodistas,,psicoanalistas  pero ,,no es bueno pelear  todo el tiempo  y tanto tiempo.
Manuel por internet y a veces por telefono seguia mis pasos y me alentaba ,, me acompaño algo de ocho años...........El juicio, entre proceso y juicio oral fueron largos catorce años.,, dormia poco , sufria mucho y lloraba tambien,,no era facil enfrentarse con las camaras, en noticiosos  y entrevistas,,,,pero debo decir que siempre fui muy respetada,,,en juzgados y por el periodismo.
Faltaba mas o menos un año para definir fecha para el oral ,,cuando un sabado estaba como ahora ,,sola, mirando expedientes ,,aparece Manuel en la computadora,,,me pregunta ,,,Dime que haces ?,,,nada aqui sola ,,,Y como es eso sola?  ....ven cariño te mereces unas vacaciones,,,,,adonde? ven a Dallas, casi ni lo pense , tome un avion al otro dia y pasando por Chicago creo ,,llegue a Dallas,ni habia pensado  ir a Dallas jamas.....Llegue al aeropuerto y solo hablaban ingles,,,en un costado descubri al mexicano mas apuesto y varonil que me hacia señas.Salimos de alli y todo era un agasajo..sus casi sesenta años y algunas canas lo hacian mas joven,habia rentado un toyota ,,de ahi a comer,,parecia que lo hubiera conocido de toda la vida ,,cariñoso ,,, ,,me sentia tan segura,,tan relajada ,, reia mucho,,y me trataba de bonita.
recorrimos durante tres dias todo Dallas, museos ,,,restaurantes ,,el lugar que mataron a Kennedy,,,Dios,,,,,,,,,,,,, buen lugar ,,soñado, casitas y  niños celebrando el dia de brujas y yo con un par de mi edad .El ultimo dia me dijo hoy voy a darte una sorpresa , (me iba a la madrugada ),fuimos a bailar ,,y ahi unos cantantes ,,entonaron ,,"Solamente una vez"
Buenos Aires de nuevo y la rutina de tribunales,,,Hablamos por telefono ,,se fue a vivir a San Antonio solo y me dijo ven  bonita ,,,deja  el juicio y todo, ven con lo puesto ,nos merecemos una nueva vida.,,,de ahi pasaron como dos años y yo no me decidia ,debia terminar con todo ,,,creo que penso que el no me importaba ,,no era asi,,,,nunca mas supe de el .