miércoles, 22 de septiembre de 2010

sino te respetan,,,Que te teman

Se encontraron en una reunion de egresados  de la universidad ,,,redondeban los cincuenta y cinco años ,,,hablaron de negocios,  uno tenia una editorial y lo atrapo con el proyecto de hacer algo muy importante y rentable Nunca me entere bien ,,pero lo veia irse a la empresa radiante ,,,comia con los empleados y se hicieron amigos los dos socios,, este  local bien grande y con muchos libros importados quedaba en un lugar muy modesto y creo que ellos se sentian copados con sus autos relucientes siendo ,,,",LOS DUEÑOS DE LA PELOTA," .Yo fui un par de veces pero ese tipo bastante ordinario y mentiroso no me caia bien,,,o sea que pregunte poco.,PASAN UNOS CINCO AÑOS y gran separacion  de ellos, broncas ,,cartas documentos,,y odios ,,,Un dia  se firmaba un arreglo habia cantidad de abogados y me citan pues tenia que ir la esposa pues era un bien ganancial y que se yo ,,,la verdad no entendia mucho .Acudi  a la reunion ,,el otro socio con gran amabilidad me recibio   yo me sentia de mas ,,,todos firmaron y yo tambien,,,de ahi me fui pues me  parecio que no tenia sentido mi presencia,,,arreglaron una suma importante en dolares mensual ,habia muchos cheques y pense YA ESTA,,,,,A los pocos meses voy a una reunion de amigos ,estaba este tio desagradable con su mujer y me saludo como si yo fuera especial,,,,,,,,Charlando con la dueña de casa ,,me comenta ,,¡,este si te tiene miedo! ,,,,pues antes que llegaran ustedes expreso ,,,YO A ESTE NO LE DARIA NADA PERO SU MUJER ES FATAL Y ME VA A TIRAR LOS LIBROS DE LA ESTANTERIA,(o sea  me llevo para imponerse?).....a mi me parecio divertido  y me rei con ganas ,,,al fin lo que decia mi madre era verdad,,,,,,,SINO TE RESPETAN QUE TE TEMAN