miércoles, 8 de septiembre de 2010

la renguera del perro

El 19 de abril rompi mi rotula y fui intervenida en Marbella....nunca crei que el depender fuera tan fuerte ,a veces no queremos escuchar  ni de lejos quejas de alguien cercano o que no conoces ,,,pues ahora me toco a mi ,,,voy a fisioterapia  CASI TODOS LOS DIASy es como si me rompieran el cerebro ,,la pierna va despacito ,,,la cabeza a mil,,escuchas historias y casi es una terapia de grupo,,,,y he notado que algunos van por soledad ,para llenar ese vacio que les hace sentir enfermedades inventadas ,,,,,,pero ellos se las creen....hablo de los mayores ,parece una escuelita de ancianos pidiendo afecto ,,pidiendo que alguien los escuche  ,  Y o me pregunto,,,esta gente no tiene hijos ?pues nadie los acompaña y ahi hago empatia  y comienza mi pensadora ,,,,,habran sido buenos padres ,,porq los abandonan?yo tambien me siento sola pero quiero creer que no ,la gente joven q,hace rehabilitacion ,,esa va con bronca ,,algunos se cayeron mal o practicando un deporte se fracturaron ,,,ellos no nos hablan ,ni hablan entre ellos ,,,ESA ARROGANCIA,,,QUE NOS DA LA JUVENTUD,,,TODO SIRVE  hasta una rotura de rotula ,,,te da espacio para pensar y no se porq el darte cuenta te llega como si te sacaran un pañuelo de los ojos.Recuerdo esa pelicula tan buena de Saura,,,el cochecito,,,,ahi un anciano  hace elque no puede caminar para q, sus hijos le compren una silla de ruedas ,,,En un parque cerca el habia visto gente en sillas y queria unirse a ellos,,queria ganar amigos ,haciendo de invalido,,,fin