viernes, 24 de septiembre de 2010

psicologia de bolsillo

Durante un año despues de mi accidente,concurro religiosamente todos los dias a rehabilitacion.Voy a distintos horarios y encuentro diferentes personas ,los jovenes generalmente van de mañana. Ayer tome mi sesion de tarde,,era gente mayor y con mas problemas que los Perez Garcia,,,de repente yo los escuchaba ,,,y ya no hablaban de sus males ,,,rodilla, manos, artrosis noo,,,,comenzo una charla deprimente sobre la vida de cada  uno ,,,que la nuera no le muestra los nietos ,,que el hijo no la visita que la cuñada o el cuñado no la saluda ,,que, "que cara esta la vida",no habia nada positivo,,las mire, ellos no se quejaban tanto ,ellas si,,no eran tan grandes ,estaban abandonadas  ...los hombres mayores  luchando por estar mejor hacen sus ejercicios , las mujeres conversan,,,de repente me uni a la charla,,,,",yo tambien me anoto en todas",,y les marque todo lo bueno de cada uno ,,,de que se quejaban ,,,caramba sus hijos sanos y vivos, nietos con trabajo ,ellos disfrutando de una buena obra social ,,,,me falto decirles NO JODAN MAS,,,,,,,,,,,,.GRAN SILENCIO   ,segui con mi rutina y cuando me retiro una  mujer me dice ,,,,,venis siempre a esta hora ?¡que bien me vino lo que me dijiste!,,,senti la aprobacion de los que quedaban con una sonrisa.
HOY VOY A OTRO HORARIO