martes, 7 de septiembre de 2010

Volver a vivir

:-P esta es una carta amigable ,,,tal vez para mi ,,,pienso y escribo ,,,aqui no pretendo competir ,,,,de, quien sabe mas? ,,quien es mas ocurrente ,quien sufre o tiene menos años ,,yo ya tengo muchos,,hasta regalaria unos cuantos ,,,los que me conocen saben q,la pedalee dificil pero ahora relax,,,,Ya pase desde pinocho ,,,platero y yo ,,,revistas de misterio,,,luego soñando con ese herman hessce segui con libros mas fuertes,, el lobo estepario,,siddaharta,,,y ese damian,y narciso y goldmundo que me hacia pensar demasiado ,,,solo tenia unos 16 años,,,todos leian en casa ,,,no habria tele ?esas cumbres borrascosas q,me palpitaban y no me dejaba estudiar mi secundario,,,,luego lei mucho ,,,,tenia hambre de cine y de lectura,,,veia desde saura hasta fellini con su dolce vita con ese marcello maravilloso ,,luego una version casi reciente ,,,una tarde muy particular con sofia loren y marcelo ,,,ultimamente vi mucho cine pero algo quedo circulando y no me dejaba dormir ,,,Simplemente no te quiere,,,,,,,,,,aqui como dicen los jovenes se te caen las fichas ,,,,pq me fue tan dificil?,,,,,,,,,,,,,, Siento que el facebbok no es para mi ,,,llegue una etapa de mi vida q,puedo leer alguna noticia informal o reir a los gritos con tinelli A veces salgo y cafeteo sola y siento placer ,,pues vivi muy acompañada de hijos ,,amigos de mis hijos ,,familia anterior,,sali a comer con gente que no me agradaba pq? no se ,,,me sentiria obligada? tengo toda mi familia ocupada con su familia y me siento libre de comer con quien deseo,,, leer pavadas ,,,comprar la revista gente ,,,para ti ,, y no sentir, q,ese alguien q,debo descubrir me dice ,,,,celia ,,eso no se hace ,,,celia eso no se dice ,,,no solo hay que serlo ,,hay que parecerlo,,por favor dejen que sea yo,,q,pueda enviarles correos.. lo q,me da q,es alegre y me gusto ,,no importa si es importante ,,,no me juzguen ahhhhhhhh no se poner acentos en la compu,,,, epaaaaaa tambien tuve muchos novios,,, celia