sábado, 18 de septiembre de 2010

Nueva York y George

En tantas chateadas y conversaciones ,en una charla aparecio una persona (varon) aqui todos nos contamos nuestras historias ,,generalmente son ciertas pues saben q,eres un anonimo.
Dijo ser polaco ,,que vivio mucho en Argentina en el sur,,,separado ,,dejado y con una hija como de 30 años que hacia rato no veia ,,yo me sentia comoda me contaba historias ,pero siempre eran amargas o sea no podias hacerlo sonreir ,,el sentido del humor lo habia perdido o nunca lo habia tenido,era hipondriaco y le temia a la muerte ,,vivia solo ,casi ermitaño y se notaba marcado por el sufrimiento. TENIA UNA SITUACION ACOMODADA,,pero siempre como diria mi madre,,,,lloraba la carta. En el 2000 y pico viaje a NY  y le indique mi hotel pues tenia curiosidad por conocerlo y el vivia del otro lado del Hudson,,,CONTENTO ME LLAMO (era muy apuesto de ojos claros y me traia unas rosas rojas re lindas  . FUIMOS A DESAYUNAR JUNTOS Y NOS CHARLAMOS TODO,,,En la 55 y 7ma ahi se come rico es un bar latino ,,,de ahi caminando al C,,PARK Y VIENDO LAGOS Y PATOS, LA PASAMOS BIEN ,,,,, pero,,,,,,hay fatalidad,,,,COMENZO A LLOVER MUY POQUITO ,,
Mientras caminamos comenzo una queja molesta ,,muy molesta para mi estilo entre despreocupado y bohemio,,,,,",Que tenia zapatos nuevos,,,que se le iban a mojar ,,se los miraba ,,sacudia sus pies y la seguia ,,,que hare si se mojan mis zapatos? yo lo escuchaba y le ofreci un pañuelo los seco ,,pero la historia de los zapatos duro varias cuadras ,,,,Yo tenia un bolso moderno grande ,,me pare enfrente de el y le dije por favor sacate los zapatos, los guardo en mi bolso y caminas descalzo por el parque ,,,,Mi tono era ya enojado ,  paro la lluvia tomamos una merienda me despidio en el hotel .  ME despedi casi aliviada un abrazo y adios ,,,Al otro dia llama por telefono al hotel pues ya viajaba por trabajo a Pensilvania se despide cariñoso y me dice ,,,,Tu sabes que los zapatos quedaron muy bien la  lluvia no los daño.