martes, 14 de septiembre de 2010

darse cuenta

Darse cuenta.

De eso se trata.
Que la vida ,,que el trabajo ,que la distancia,que tus hijos ,que tu pareja  ,,,todos buscamos a ciegas culpables de no poder realizar aquello q creemos  que seria  nuestra solucion ,
.Etiquetamos  a los de nuestro alrededor como culpables de nuestas frustaciones hasta que un dia se te aclara el panorama  y, ......es que no querias ver,,,,¡que dificil es ver! a veces se te va la vida. Pase
años buscando pretestos  a una relacion ... pensaba que yo no era lo suficiente buena ,,,que no era lo suficiente bellla y que se yo cuanta fantasia. Aparte , me complicaba  dia y noche tratando de JUSTIFICAR lo indefendible. Pero  de repente un clic,,,.............dejo su msn de hotmail abierto,,,me costo leerlo ,,entenderlo,pero era clarito ...yo hacia rato que no estaba en su vida,su cordialidad y afecto hacia la otra persona era francamente asombrosa,,se notaba que era una relacion de años .Como  no me di cuenta?¡no era yo ,,era El,,,! SIMPLEMENTE NO ME AMABA