domingo, 19 de septiembre de 2010

Sara

Nos conocimos en P del este ,,,eramos casi niñas con un bebe cada una ,,estabamos en el mismo hotel ,nos hicimos amigas , mas que hermanas,,nuestros chicos que fueron viniendo  se hicieron amigos,,,  nuestros maridos ,,,,tambien se hicieron amigos Eramos casi una familia,,los cumples de nuestros hijos los  pensabamos de a dos.  Fines de semana juntas en mi casa  QUINTA CHARLANDO DE TODO ,,,como extraño tus llamadas diarias ,,tus preguntas ,,como esta juanchi ?,,(amabas a mi hijo mas pequeño) De pronto ,una noticia !!!!!estabas esperando otro niño ,,me parecio re bueno ,pero estabas complicada triste,,,me costaba entenderte,,,tenias varones podrias tener una niña te dije ,,pero no ,,era un peso ........tuviste una  hija ,pero las cosas no cambiaron ,tu matrimonio estaba frio,,,el viajaba mucho....Tenias 36 años,linda alegre y yo tan acompañada con esta relacion familiar ,,pero comenzaron las pastillas ,,los tranquilizantes y bebias ,,,querias olvidar ,,,querias negar,,,, y ,, EL  no se jugaba,esperabas que blanqueara a esta niña y este amor que sentias,,,,,pobre hermana querida ,era otra epoca hoy en dia seria esto tan facil de solucionar ,,recuerdo tu misa de cuerpo presente ,,el oficio tu despedida y..... lo que pude ver,,,,,,,, que contigo el enterro su corazon