miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todo esta bien

Dicen ,que Dios nos da aquello que podemos tolerar,,,creas o no es asi ,,hay cosas que te volverian loco ,,esto es la muerte de un hijo .Ayer vi por television con mucho asombro y casi desesperacion ,la muerte repentina de Romina Yan,,la veia seguido pues ella iba al mismo colegio que mis hijos ,,,(,Bayard)  pobrecita,,,tan chica ,,pobres padres ,,y esos niñitos sin mama de forma tan imprevista.... A  veces los hijos son injustos  , no te visitan o te contestan mal,,o no vez con asiduidad a tus nietos,,,pero estan vivos,,ellos deben hacer su vida ,pero sabes que estan ahi,,,,, de alguna forma cuento todas las noches a mis hijos como cuando eran pequeños ,,llamo a uno de ellos y me voy enterando como andan todos ,,,trato de no demandar  afecto ,,,pero ellos estan vivos,,,,amo a mis hijos mas que nada en la vida,,,son buenos ,,,buenos padres , trabajan  y tambien buenos hijos .Es un sentimiento egoista pero anoche me relaje y senti ,,,,TODO ESTA BIEN