domingo, 12 de septiembre de 2010

la pata de la aguela

Mi hija mujer mayor ,,,muy bella  pero,,,,  somos el agua y el aceite,,El dialogo es complicado  y la buena voluntad no da resultados ,la quiero mucho y siempre estoy pendiente de ella ,vive en el exterior por el trabajo de su marido ,hace tres años ha sido mama de una chiquita  con la cual tengo  una relacion de vernos poco ,pero muy fuerte ,,yo no soy de mimar ni estar encima de los chicos ,,,es mas le hablo como adultos y eso a ella le fascina,,,en julio, paso un mes en la argentina y ahi intimamos mucho ,,,viendo todas las peliculas de las princesas  y ella acotando ,,,Esta te gusta aguela?,,,y le decia a su niñera ,por favor pone la del dragon q,a mi aguela le gusta,,,,,me pinto las uñas ,,le compre tacos y vinchas de todo tipo y me deje maquillar al  costo de dos pesos. (eso cobraba ella por su trabajo de manicura) Sabia de mi operacion de rodilla,y cuando me veia me preguntaba y miraba como me habia quedado.Un dia mientras estaba con su primita de parte de su padre Martina de cuatro años ,yo llego y muy contenta me da un abrazo y me dice:aguela te duele la pata?le digo ,,,poquito ,,ahi su prima le corrige,,,patas tienen los animales,,LAS PERSONAS TIENEN PIERNAS,y ella muy fresca le contesta MI AGUELA TIENE PATA,,Mi hija nos mira creo que le gusta ,pero  ella querria ser pequeñita y ver las princesas con su mama.